Cerrar
ONG Senegal | Sonrisas de Gandiol
Senegal | Inmigracion | 3052
Sumando esfuerzos el ser humano puede llegar a hacer milagros. El cambio es posible con la implicación de cada uno de nosotros. Ninguno de nuestros objetivos por muy grandes o complejosque sean son imposible si la participación en su realización sea una tarea compartida, con la sensibilidad y el esfuerzo de todos los que nos apoyan y por supuesto del tuyo también.

Fragmento del libro 3052:

Me siento feliz de formar parte de un pequeño mundo fluorescente que desea un cambio. Aunque a veces la huérfana lluvia se niega a dejar caer sus gotas de esperanzas encima de nuestros profundos sueños.

Me siento afortunado de ser caminante. No soy de aquí, ni de allá, soy ciudadano del mundo. Se que mis raíces soy duras y tienen voz. No soy dueño de nada, ni pertenencia de nadie. No tengo cajón ni armario pero si sé que tengo una mente llena de aprendizajes y vivencias, un corazón grande donde viven muchos amores y donde caben muchas amistades y unas manos para ayudar.

Mis ojos han fotografiado muchas situaciones tanto malas como buenas, pero decidí guardar solo las buenas y cuidarlas, imágenes de sonrisas compartidas, amargos recuerdos salados del mar endulzado con miel y canela de los tés saboreados con fraternidad, muchos amigos, muchos hermanos.

Sigo caminando en la búsqueda del sueño, porque no me voy a quitar mi vestido de esperanza; una vida llena de derrotas podría sorprenderse con un triunfo inolvidable, no dejaré de luchar porque la esperanza me llevará al éxito.

Gracias por su colaboración!
Comparte la ONG en las redes sociales:

ONG en FacebookONG en TwiterONG en Google+ONG en Linkedin

Hahatay son risas de Gandiol © 2017

ONG Hahatay

Hahatay, son risas de Gandiol es un Ong que trabaja en la cooperación. Nuestro organización hace también un gran trabajo de denuncia sobre las políticas occidentales que violan los derechos humanos de los inmigrantes. A través del voluntario internacional y la participación juvenil queremos promover acciones para el desarrollo sostenible del pueblo de Gandiol, situado en Saint-Louis, la región del norte de Senegal.
Powered by Arismanwebs - Diseño Web