Cerrar
ONG Senegal | Sonrisas de Gandiol
Senegal | Inmigracion | 3052
socios | Hahatay son risas de gandiol
Colaboración Puntual
El pueblo de Gandiol afectado por muchos factores relacionados con la pobreza económica está buscando medios para fomentar un desarrollo sostenible. Nosotros apostamos por la educación de sus niños y la formación de su juventud para conseguir este sueño. Pero también queremos facilitar a las mujeres las herramientas para prosperar en sus actividades.

Participa en la realización de nuestros proyectos para la mejora de las condiciones de vida de los vecinos del pueblo. Nuestra organización actúa en varios campos para conseguir este reto. Tu colaboración puede aumentar nuestra capacidad de actuación y así juntos podemos regalarles un futuro mejor.
*

*

*

*

*

*

*

*

*

Donación

*

*

** Para hacer una donación puntual a la organización Hahatay, rellena el formulario de arriba y elige cuanto quieres donar y el modo en que quieras hacerlo.

* Si quieres hacer una donación anónima, no rellenes ninguno de los datos personales, de lo contrario, tendrás que rellenar al menos los que tienen *.
Comparte la ONG en las redes sociales:

ONG en FacebookONG en TwiterONG en Google+ONG en Linkedin

Hahatay son risas de Gandiol © 2017

ONG Hahatay

Hahatay, son risas de Gandiol es un Ong que trabaja en la cooperación. Nuestro organización hace también un gran trabajo de denuncia sobre las políticas occidentales que violan los derechos humanos de los inmigrantes. A través del voluntario internacional y la participación juvenil queremos promover acciones para el desarrollo sostenible del pueblo de Gandiol, situado en Saint-Louis, la región del norte de Senegal.
Powered by Arismanwebs - Diseño Web