Cerrar
ONG Senegal | Sonrisas de Gandiol
Senegal | Inmigracion | 3052
socios | Hahatay son risas de gandiol
Colaborador Virtual
Gracias al apoyo de miles de personas por las redes sociales nuestras acciones se han ido conociendo. Contigo podemos llegar a más gente esto es algo que valoramos mucho y que te agradeceríamos de todo corazón.

Comparte con tus amigos, conocidos y ambiente nuestros proyectos y así entre todos construyamos un mundo mejor, más justo y con más oportunidades para todos los seres del planeta.

Hazte colaborador virtual y participa a la realización de nuestros proyectos para el pueblo de Gandiol y la humanidad en general.
*

*

*

*

*

*

*

*

*

** Para hacerte colaborador virtual de la organización rellena el formulario que hay arriba, recuerda que todos los campos son obligatorios.

* Una vez recibamos tus datos, procederemos a darte de alta en nuestra plataforma web y te informaremos de lo que puedes hacer por la organización a través del correo electrónico.
Comparte la ONG en las redes sociales:

ONG en FacebookONG en TwiterONG en Google+ONG en Linkedin

Hahatay son risas de Gandiol © 2017

ONG Hahatay

Hahatay, son risas de Gandiol es un Ong que trabaja en la cooperación. Nuestro organización hace también un gran trabajo de denuncia sobre las políticas occidentales que violan los derechos humanos de los inmigrantes. A través del voluntario internacional y la participación juvenil queremos promover acciones para el desarrollo sostenible del pueblo de Gandiol, situado en Saint-Louis, la región del norte de Senegal.
Powered by Arismanwebs - Diseño Web