Cerrar
ONG Senegal | Sonrisas de Gandiol
Senegal | Inmigracion | 3052
socios | Hahatay son risas de gandiol
Hazte Socio
Sumando esfuerzos alcanzamos mejor los objetivos. El equipo de Hahatay cuenta con la ayuda de la comunidad rural de Gandiol y desea también contar contigo. Juntos podemos combatir la pobreza, un lema que podemos transformar en realidad. En Gandiol contamos con muchos jóvenes, mujeres, agua, terrenos, aire y sol, muchos recursos que con un esfuerzo educativo pueden transformarse en la esperanza de todo el pueblo.

Al igual que a ellos te necesitamos para conseguir facilitarles las herramientas adecuadas para sacar aprovecho a los oportunidades que les rodean.

Hazte socio y juntos apostamos para un futuro mejor.
*

*

*

*

*

*

*

*

*

*

* Número de cuenta:

** Para hacerte socio de la organización rellena el formulario que hay arriba, recuerda que todos los campos son obligatorios.

* Una vez recibamos tus datos, procederemos a darte de alta en nuestra plataforma web. De todos el proceso se te irá informando a través del correo electrónico.
Comparte la ONG en las redes sociales:

ONG en FacebookONG en TwiterONG en Google+ONG en Linkedin

Hahatay son risas de Gandiol © 2017

ONG Hahatay

Hahatay, son risas de Gandiol es un Ong que trabaja en la cooperación. Nuestro organización hace también un gran trabajo de denuncia sobre las políticas occidentales que violan los derechos humanos de los inmigrantes. A través del voluntario internacional y la participación juvenil queremos promover acciones para el desarrollo sostenible del pueblo de Gandiol, situado en Saint-Louis, la región del norte de Senegal.
Powered by Arismanwebs - Diseño Web