Este año por 6ª vez hemos iniciado nuestras actividades de verano. Un grupo de 60 españoles jóvenes como adultos visitaran Gandiol para conocer su gente, trabajar con sus jovenes y aprender sus ritmos y melodías sin olvidar sus ricos platos de comidas de todos los gustos.
Para la mejora de nuestra programación, este año hemos iniciado unos talleres sobre migración, interculturalidad, derechos humanos y medioambiente.
Queremos compartir nuestras primeras fotos de la bienvenida de los voluntarios, que son unos encantos de personas.


Tenemos todos los rincones de España en Casa, aprovechamos para agradecer todos las 40 personas que estuvieron aquí el año pasado.

VEN A GANDIOL
Ven a descubrir los preciosos paisajes de Gandiol y sus interminables encantos, a compartir unos momentos inolvidables con sus vecinos (Dekandoos), enseñarles y aprender de ellos, a experimentar una forma de vida diferente a las costumbres y el día a día europeos… Vamos a comer con la mano, a bailar al ritmo de los tambores (sabar), a tartamudear con la lengua (Wolof)...



Deja que los niños se descojonen contigo y verás como sus sonrisas son contagiosas... Ven a compartir el té de la tita Maguette, los platos de la tita Fatou, los cuentos de Lamine… Vive la alegría de no tener que preocuparte de nada, nada que no sea importante de verdad… Ven a desconectar del ordenador, del teléfono móvil y de la agenda para conectar con la realidad humana, conectar con la vida...

Ven a vivir las noches de fiesta de luna llena, a dormir con los llorones de los burros y a despertarte con la alarma infalible de los gallos… Ven a andar descalzo sobre la arena y a llenarte los pulmones con el frescor de la brisa del Océano Atlántico… ¡Vamos, Gandiol te espera en Navidad!
COLABORA
Hazte socio Haz tu donación Compra nuestros libros
RADIO AMINATA
COLABORADORES