Este año por 6ª vez hemos iniciado nuestras actividades de verano. Un grupo de 60 españoles jóvenes como adultos visitaran Gandiol para conocer su gente, trabajar con sus jovenes y aprender sus ritmos y melodías sin olvidar sus ricos platos de comidas de todos los gustos. Para la mejora de nuestra programación, este año hemos iniciado unos talleres sobre migración, interculturalidad, derechos humanos y medioambiente. Queremos compartir nuestras primeras fotos de la bienvenida de los voluntarios, que son unos encantos de personas.


Tenemos todos los rincones de España en Casa, aprovechamos para agradecer todos las 40 personas que estuvieron aquí el año pasado.

COLABORA
Hazte socio Haz tu donación Compra nuestros libros
LIBROS
Portada libro 3052
3052
Portada libro A las 15:00
A las 15:00
Ponemos a tu disposición los libros escritos por el fundador de la ONG Hahatay, Mamadou Dia, en los que cuenta sus experiencias y vivencias tanto en su vida personal así como surgió la idea de formar Hahatay para ayudar a su pueblo natal, Gandiol, Senegal y luchar por su desarrollo.
AMINATA
Foto Centro Cultural Aminata

Centro multiusos destinado principalmente a promover la educación no formal de los jóvenes de Gandiol, al mismo tiempo que se crea un espacio de encuentro que fomenta la participación comunitaria como herramienta para un desarrollo sostenible a todos los niveles.
COLABORADORES