Cerrar
ONG Senegal | Sonrisas de Gandiol
Presentación del libro 3052 en Terrassa
28 Abril 2014 ► MAMADOU DIA PRESENTARÀ SU LIBRO 3052 Y SU ONG HAHATAY EL PRÓXIMO DÍA 05 DE MAYO EN TERRASA
La asociación de los senegaleses de Terassa presenta el libro 3052 el próximo 05 de mayo de 2014 del autor senegales Mamadou Dia.
El Libro "3052 Persiguiento un sueño" está escrito por el autor senegalés Mamadou Dia y es editado por la Ong Hahatay, son risas de Gandiol. Esta publicación cuenta la historia, en primera persona, de un inmigrante que - como tantos otros jóvenes de Africa - un día toma la decisión de subirse a una patera para emprender la durísima travesía que lo llevará hasta las costas canarias y la posterior aventura de hacerse un lugar y rearmar su nueva vida en España.El libro está dirigido al público en general que busque una lectura distinta y en los que haya lugar para la emoción y la reflexión.
Senegal | Gandiol

Agenda de conferencias

Senegal | Gandiol

El libro 3052

Libro Proyecto 3052 Es el libro que está haciendo posible un sueño. Gracias a este libro se han impulsado proyectos en Gandiol, el pueblo natal del autor y fundador de la ONG. El libro cuenta la historia del viaje de 3052Km que hay desde Dakar hasta Murcia, una aventura llena de peligros en busca de una vida mejor.
Comparte la ONG en las redes sociales:

ONG en FacebookONG en TwiterONG en Google+ONG en Linkedin

Hahatay son risas de Gandiol © 2017

ONG Hahatay

Hahatay, son risas de Gandiol es un Ong que trabaja en la cooperación. Nuestro organización hace también un gran trabajo de denuncia sobre las políticas occidentales que violan los derechos humanos de los inmigrantes. A través del voluntario internacional y la participación juvenil queremos promover acciones para el desarrollo sostenible del pueblo de Gandiol, situado en Saint-Louis, la región del norte de Senegal.
Powered by Arismanwebs - Diseño Web