Cerrar
ONG Senegal | Sonrisas de Gandiol
Campamento verano 2016
27 Julio 2016 ► INTERCAMBIO Y VOLUNTARIADO
Este año por 6ª vez hemos iniciado nuestras actividades de verano. Un grupo de 60 españoles jóvenes como adultos visitaran Gandiol para conocer su gente, trabajar con sus jovenes y aprender sus ritmos y melodías sin olvidar sus ricos platos de comidas de todos los gustos.
Para la mejora de nuestra programación, este año hemos iniciado unos talleres sobre migración, interculturalidad, derechos humanos y medioambiente.
Queremos compartir nuestras primeras fotos de la bienvenida de los voluntarios, que son unos encantos de personas.
Tenemos todos los rincones de España en Casa, aprovechamos para agradecer todos las 40 personas que estuvieron aquí el año pasado.
Senegal | Gandiol

Agenda de conferencias

Senegal | Gandiol

El libro 3052

Libro Proyecto 3052 3052 persiguiendo un sueño es el libro que está haciendo posible mi sueño. Gracias a el se han impulsado proyectos en Gandiol, el pueblo natal de Mamadou Dia autor y fundador de la ONG. El libro cuenta la historia de su viaje. Salió de su país, el 11 de Mayo de 2006 para alcanzar la tierra española por medio de un cayuco. Un viaje de 8 días, una aventura llena de peligros y de aprendizajes en busca de una vida mejor.
Comparte la ONG en las redes sociales:

ONG en FacebookONG en TwiterONG en Google+ONG en Linkedin

Hahatay son risas de Gandiol © 2017

ONG Hahatay

Hahatay, son risas de Gandiol es un Ong que trabaja en la cooperación. Nuestro organización hace también un gran trabajo de denuncia sobre las políticas occidentales que violan los derechos humanos de los inmigrantes. A través del voluntario internacional y la participación juvenil queremos promover acciones para el desarrollo sostenible del pueblo de Gandiol, situado en Saint-Louis, la región del norte de Senegal.
Powered by Arismanwebs - Diseño Web