Sobre un terreno de arena vacio, muchos voluntarios dieron todo para construir un parque infantil y una aula hecha de materiales reciclados, sobre todo botellas llenas de arena. Voluntarios senegaleses y españoles presentan su convivencia y la experiencia de trabajar juntos.
Ponemos a tu disposición los libros escritos por el fundador de la ONG Hahatay, Mamadou Dia, en los que cuenta sus experiencias y vivencias tanto en su vida personal así como surgió la idea de formar Hahatay para ayudar a su pueblo natal, Gandiol, Senegal y luchar por su desarrollo.
AMINATA
Centro multiusos destinado principalmente a promover la educación no formal de los jóvenes de Gandiol, al mismo tiempo que se crea un espacio de encuentro que fomenta la participación comunitaria como herramienta para un desarrollo sostenible a todos los niveles.